Rosito en la prensa

 

Por primera vez los seguidores de ‘La isla de las tentaciones‘ han dejado a un lado las parejas, los solteros, las solteras y hasta Sandra Barneda y se han unido por una causa común: Rosito. Quizás, para algunos, Rosito es solo un peluche mono de color rosa, pero este oso esconde mucho más de lo que pensamos… ¡tiene vida!

Llegar a la tele y hacerse con el cariño de todo el público no es algo fácil que está ocurriendo a diario, pero siempre hay alguien que lo consigue… persona, o peluche, en este caso, porque esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo digna del 2020: surrealista. Por eso, ya no es de extrañar que el gran protagonista de la edición sea Rosito, que no es ninguno de los concursantes, ni tampoco uno de los avispados solteros: es, ni más ni menos, que el peluche de Mayka, Rosito, que se ha hecho viral ¡porque se lo quieren cargar! España entera se volcó en las redes sociales con Rosito para salvarle de la quema, y Mayka, muy dolida al enterarse de lo que querían hacer con él, pidió a la organización que se lo devolvieran. Sin embargo, Rosito no es un peluche cualquiera: es el peluche de infancia de Mayka, con el que ha compartido casi toda su vida, y perderle le dolería más “que cualquier caricia” de una soltera a su novio.

Las redes y plataformas ya se han hecho eco de la noticia… compartimos con vosotros algunos enlaces:

https://www.lavanguardia.com/television/20201009/483956378774/la-isla-de-las-tentaciones-rosito-oso-peluche-negocio-mayka-pablo.html

https://los40.com/los40/2020/10/05/cinetv/1601894480_020669.html

https://www.telecinco.es/la-isla-de-las-tentaciones/parecidos-razonables-kiko-matamoros-rosito-oso-mayka_18_3023220263.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.