Rosito X La Nieta de La Trini: Sorteo y Descuentos! 

Rosito ardió entre las llamas, pero vive en nuestros corazones, y mientras esperamos una resurrección cual ave fénix (que no se descarta en absoluto 😉) os traemos un plan para “hacer tiempo”. 

No sabemos si eres más de dormir sol@ o acompañad@, pero para ambas opciones te proponemos una buena idea; los juguetes sexuales de La Nieta de La Trini. 

Por eso hemos lanzado la colaboración entre Rosito y lanietadelatrini.com, la cual consta de un sorteo en el que puedes participar siguiendo ambas cuentas de Instagram y en el que puedes ganar un masajeador de clítoris además de una camiseta de Rosito a tu elección.  

Pero eso no es todo, usando el código descuento ROSITO obtienes un descuento del 10% en todos los artículos del sex shop online, donde podrás adquirir el famoso succionador de clítoris, cualquier producto de la marca satisfyer, anillos vibradores, bolas chinas…. Y un sinfín de posibilidades que ya las dejamos a tu libre elección. 

Sorteo: https://www.instagram.com/p/CGhpnj7JQTi/

Link: https://www.lanietadelatrini.com

Código (10%): ROSITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.